Home > Author > Ernst Jünger >

" Siempre ocurre que es el puro miedo el que provoca los horrores. Así, quien emprende la huida incita ya con ella misma la persecución; y el hombre que trama maldades se halla al acecho de su víctima cuando advierta en ésta signos de angustia caerá la última barrera. De ahí que sea importante el conservar la presencia de ánimo en los encuentros sospechosos [...]

[...] En nuestra condición de humanos disponemos de sellos de soberanía que son difíciles de romper si no los estropeamos nosotros mismos; aun los animales sienten el sortilegio de tales sellos. Lo único que se precisa es saber, que somos invulnerables. "

Ernst Jünger , Strahlungen I


Image for Quotes

Ernst Jünger quote : Siempre ocurre que es el puro miedo el que provoca los horrores. Así, quien emprende la huida incita ya con ella misma la persecución; y el hombre que trama maldades se halla al acecho de su víctima cuando advierta en ésta signos de angustia caerá la última barrera. De ahí que sea importante el conservar la presencia de ánimo en los encuentros sospechosos [...]<br /><br />[...] En nuestra condición de humanos disponemos de sellos de soberanía que son difíciles de romper si no los estropeamos nosotros mismos; aun los animales sienten el sortilegio de tales sellos. Lo único que se precisa es saber, que somos invulnerables.