Home > Author > Karen Holmes >

" Summer subió al automóvil y dejó que la noche la acunara mientras el viento levantaba los volantes de su vestido y hacía volar los mechones de su pelo. De pronto, sintió unas burbujas de emoción que subían por su esófago, dándole ganas de reír, pero se contuvo. Observó el perfil de Dereck que conducía sonriente mientras la miraba de refilón. La barbilla cuadrada y firme estaba apuradamente afeitada. Su pelo, oscuro y bien peinado con la raya al lado, se mantenía fijo en su lugar. A Summer le habría gustado entrelazar sus dedos con los mechones y obligarlos a moverse con el viento en lugar de mantener esa inmovilidad tan poco natural, pero que tan bien le quedaba. Pero eran sus ojos, azules y brillantes los que la llamaban como un imán. Podría pasarse horas sumergida en ese mar profundo de los ojos de Dereck Driscoll y olvidar todo lo que tenía a su alrededor. Dereck giró la cabeza y sonrió. "

Karen Holmes , Ópalo y Estramonio: La magia de las piedras en una fantasía urbana de #Horizonte (Susurros de Piedra nº 2)


Image for Quotes

Karen  Holmes quote : Summer subió al automóvil y dejó que la noche la acunara mientras el viento levantaba los volantes de su vestido y hacía volar los mechones de su pelo. De pronto, sintió unas burbujas de emoción que subían por su esófago, dándole ganas de reír, pero se contuvo. Observó el perfil de Dereck que conducía sonriente mientras la miraba de refilón. La barbilla cuadrada y firme estaba apuradamente afeitada. Su pelo, oscuro y bien peinado con la raya al lado, se mantenía fijo en su lugar. A Summer le habría gustado entrelazar sus dedos con los mechones y obligarlos a moverse con el viento en lugar de mantener esa inmovilidad tan poco natural, pero que tan bien le quedaba. Pero eran sus ojos, azules y brillantes los que la llamaban como un imán. Podría pasarse horas sumergida en ese mar profundo de los ojos de Dereck Driscoll y olvidar todo lo que tenía a su alrededor. Dereck giró la cabeza y sonrió.