Home > Author > Nalini Singh >

" —Era una emergencia. El tipo intentaba convertirme en su compañera de cama. Lo rechacé. Y empezó a perseguirme.
Sara levantó una mano. —¿Cómo «rechazaste» su oferta exactamente?
—Le rebané la garganta.
Sara se limitó a mirarla. Y lo mismo hizo Ransom. Aunque luego, el imbécil empezó a reírse como un histérico. Rió con tanta fuerza que se cayó de la moto y aterrizó sobre el suelo de cemento del garaje. Y ni siquiera aquello lo detuvo.
—Cierra la boca si no quieres que te haga lo mismo a ti. - Ransom intentó dejar de reírse. Sin éxito.
—Maldita sea, Ellie... ¡Eres increíble!
—Lo que eres —murmuró Sara— es un imán para los problemas.
—Yo... —empezó a decir Elena para tratar de defenderse. Sara alzó la mano de nuevo y luego empezó a contar con los dedos. —Por tu culpa, tengo mensajes en el teléfono del gobernador y del puñetero presidente de los Estados Unidos de América. Por tu culpa la mitad de Nueva York cree que hay un vampiro salvaje suelto. Por tu culpa... ¡tengo tres canas más!
Elena sonrió al oír aquello último.
—Yo también te quiero. "

Nalini Singh , Angels' Blood (Guild Hunter, #1)


Image for Quotes

Nalini Singh quote : —Era una emergencia. El tipo intentaba convertirme en su compañera de cama. Lo rechacé. Y empezó a perseguirme.<br />Sara levantó una mano. —¿Cómo «rechazaste» su oferta exactamente?<br />—Le rebané la garganta.<br /> Sara se limitó a mirarla. Y lo mismo hizo Ransom. Aunque luego, el imbécil empezó a reírse como un histérico. Rió con tanta fuerza que se cayó de la moto y aterrizó sobre el suelo de cemento del garaje. Y ni siquiera aquello lo detuvo. <br />—Cierra la boca si no quieres que te haga lo mismo a ti. - Ransom intentó dejar de reírse. Sin éxito.<br />—Maldita sea, Ellie... ¡Eres increíble!<br />—Lo que eres —murmuró Sara— es un imán para los problemas.<br />—Yo... —empezó a decir Elena para tratar de defenderse. Sara alzó la mano de nuevo y luego empezó a contar con los dedos. —Por tu culpa, tengo mensajes en el teléfono del gobernador y del puñetero presidente de los Estados Unidos de América. Por tu culpa la mitad de Nueva York cree que hay un vampiro salvaje suelto. Por tu culpa... ¡tengo tres canas más!<br />Elena sonrió al oír aquello último. <br />—Yo también te quiero.