Home > Author > Brandon Sanderson >

" —Cuando somos jóvenes, queremos respuestas simples. No hay tal vez mayor indicación de la juventud que el deseo de que todo sea como debería ser. Como ha sido siempre.
Shallan frunció el ceño, todavía observando por encima del hombro a los tipos de la taberna.
—Cuanto mayores nos hacemos, más nos cuestionamos —dijo Jasnah—. Empezamos a preguntar por qué. Y sin embargo, seguimos queriendo que las respuestas sean simples. Asumimos que la gente que nos rodea (los adultos, los líderes) tiene esas respuestas. Lo que nos dan, a menudo nos satisface.
—Yo nunca quedé satisfecha —dijo Shallan en voz baja—. Quería más.
—Eras madura. Lo que describes nos sucede a la mayoría. De hecho, me parece que la edad, la sabiduría y el asombro son sinónimos. Cuanto mayores nos hacemos, más probable es que rechacemos las respuestas sencillas. A menos que alguien se interponga en nuestro camino y exija ser aceptado por la fuerza. —Los ojos de Jasnah se estrecharon—.”

Pasaje de
El camino de los reyes
Brandon Sanderson "

Brandon Sanderson , The Stormlight Archive, Books 1-3: (The Way of Kings, Words of Radiance, Oathbringer)


Image for Quotes

Brandon Sanderson quote : —Cuando somos jóvenes, queremos respuestas simples. No hay tal vez mayor indicación de la juventud que el deseo de que todo sea como debería ser. Como ha sido siempre.<br />Shallan frunció el ceño, todavía observando por encima del hombro a los tipos de la taberna.<br />—Cuanto mayores nos hacemos, más nos cuestionamos —dijo Jasnah—. Empezamos a preguntar por qué. Y sin embargo, seguimos queriendo que las respuestas sean simples. Asumimos que la gente que nos rodea (los adultos, los líderes) tiene esas respuestas. Lo que nos dan, a menudo nos satisface.<br />—Yo nunca quedé satisfecha —dijo Shallan en voz baja—. Quería más.<br />—Eras madura. Lo que describes nos sucede a la mayoría. De hecho, me parece que la edad, la sabiduría y el asombro son sinónimos. Cuanto mayores nos hacemos, más probable es que rechacemos las respuestas sencillas. A menos que alguien se interponga en nuestro camino y exija ser aceptado por la fuerza. —Los ojos de Jasnah se estrecharon—.”<br /><br />Pasaje de<br />El camino de los reyes<br />Brandon Sanderson