Home > Author > Ángeles Mastretta >

" Tenía la espalda inquieta y la nuca de porcelana. Tenía un pelo castaño y subversivo, y una lengua despiadada y alegre con la que recorría la vida y milagros de quien se ofreciera.

A la gente le gustaba hablar con ella, porque su voz era como lumbre y sus ojos convertían en palabras precisas los gestos más insignificantes y las historias menos obvias.

[...] Le gustaba estar en el mundo, recorrerlo con sus ojos inclementes y afilarlo con su voz apresurada [...] Libre de culpa desde entonces, siguió viviendo con avidez la novela que la ciudad le regalaba. "

Ángeles Mastretta


Image for Quotes

Ángeles Mastretta quote : Tenía la espalda inquieta y la nuca de porcelana. Tenía un pelo castaño y subversivo, y una lengua despiadada y alegre con la que recorría la vida y milagros de quien se ofreciera.<br /><br />A la gente le gustaba hablar con ella, porque su voz era como lumbre y sus ojos convertían en palabras precisas los gestos más insignificantes y las historias menos obvias.<br /><br />[...] Le gustaba estar en el mundo, recorrerlo con sus ojos inclementes y afilarlo con su voz apresurada [...] Libre de culpa desde entonces, siguió viviendo con avidez la novela que la ciudad le regalaba.