Home > Author > Sarah MacLean >

" Él guardó silencio, manoseando el papel entre los dedos, ella suspiró, irritada.
- De acuedo. Es una lista. -alargó el brazo con la palma hacia arriba, esperando que él pusiera allí la nota.
- ¿Qué clase de lista? -preguntó Gabriel con una mirada inquisitiva.
- Una lista personal. -Respondió ella, tratando de imprimir en su voz un tono de femenino desdén, esperando que así se sintiera poco caballeroso y renunciara a aquella batalla en particular.
- ¿Una lista de compras? ¿Una lista de libros impropios que te gustaría leer? ¿una lista de hombres...? -ella se puso colorada antes esa última preguta y él hizo una pausa al tiempo que agrandaba los ojos- Santo Dios, Callie, ¿es una lista de hombres?
Callie golpeó el suelo con el pie, en un gesto repleto de irritación.
- ¡Santo cielo, no! Da igual lo que contenga la lista, Ralston. Lo único que cuenta es que me pertenece.
- Esa no es una buena respuesta, emperatriz -señaló él, y comenzó a abrir la nota. "

Sarah MacLean , Nine Rules to Break When Romancing a Rake (Love By Numbers, #1)


Image for Quotes

Sarah MacLean quote : Él guardó silencio, manoseando el papel entre los dedos, ella suspiró, irritada.<br />- De acuedo. Es una lista. -alargó el brazo con la palma hacia arriba, esperando que él pusiera allí la nota.<br />- ¿Qué clase de lista? -preguntó Gabriel con una mirada inquisitiva.<br />- Una lista personal. -Respondió ella, tratando de imprimir en su voz un tono de femenino desdén, esperando que así se sintiera poco caballeroso y renunciara a aquella batalla en particular.<br />- ¿Una lista de compras? ¿Una lista de libros impropios que te gustaría leer? ¿una lista de hombres...? -ella se puso colorada antes esa última preguta y él hizo una pausa al tiempo que agrandaba los ojos- Santo Dios, Callie, ¿es una lista de hombres?<br />Callie golpeó el suelo con el pie, en un gesto repleto de irritación.<br />- ¡Santo cielo, no! Da igual lo que contenga la lista, Ralston. Lo único que cuenta es que me pertenece.<br />- Esa no es una buena respuesta, emperatriz -señaló él, y comenzó a abrir la nota.