Home > Author > Haimi Snown >

" —Tío, ¿sabías que aquí no puedes echar un polvo? —Vank susurró para que no lo escuchara Lance que acababa de retirarse.
— ¿De veras? —se burló Celso, lo que atrajo una mirada mortífera por parte de su amigo.
— ¡Lo sabías! —lo acusó, alzando la voz.
— Yo sí, pero tengo curiosidad de cómo te has enterado tú.
— Roif me enseñó un sitio anoche —dijo Vank con las cejas unidas por la frustración—. Tenía la ilusión de que fuese un bar, pero no se parece ni de lejos. Lo llaman «local para intercambio social», ¿puedes creértelo? —vociferó claramente asqueado y medio indignado.
— ¿Y?
— Pues pensé: me da igual cómo lo llamen mientras pueda disfrutar de una cerveza fría y una mujer caliente, sin importar el orden. "

Haimi Snown , DUAL: ¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?


Image for Quotes

Haimi Snown quote : —Tío, ¿sabías que aquí no puedes echar un polvo? —Vank susurró para que no lo escuchara Lance que acababa de retirarse.<br />—	¿De veras? —se burló Celso, lo que atrajo una mirada mortífera por parte de su amigo.<br />—	¡Lo sabías! —lo acusó, alzando la voz.<br />—	Yo sí, pero tengo curiosidad de cómo te has enterado tú.<br />—	Roif me enseñó un sitio anoche —dijo Vank con las cejas unidas por la frustración—. Tenía la ilusión de que fuese un bar, pero no se parece ni de lejos. Lo llaman «local para intercambio social», ¿puedes creértelo? —vociferó claramente asqueado y medio indignado.<br />—	¿Y?<br />—	Pues pensé: me da igual cómo lo llamen mientras pueda disfrutar de una cerveza fría y una mujer caliente, sin importar el orden.