Home > Author > Silvana De Mari >

" Recordó los buenos tiempos cuando dormía a una temperatura perfecta, con una capa perfecta de mariposas que le daban calor. ¡Y aún así se había lamentado! Sus deseos habían sido cumplidos por un destino que tenía un gran sentido del humor. Ahora la imperfección y la incertidumbre abundaban, incluso rebasaban los límites; habría dado mucho por tener un día previsible y tediosamente igual a los demás.

Recordó cuando él, estando pequeño casi tres de tres años, estaba muriendo de frío, temor y hambre dentro de la oscuridad y la lluvia, y le había pedido al destino un poco de calor y de abundancia y durante trece años los había tenido hasta hastiarse. El destino evidentemente crecía de términos medios. "

Silvana De Mari , The Last Dragon


Image for Quotes

Silvana De Mari quote : Recordó los buenos tiempos cuando dormía a una temperatura perfecta, con una capa perfecta de mariposas que le daban calor. ¡Y aún así se había lamentado! Sus deseos habían sido cumplidos por un destino que tenía un gran sentido del humor. Ahora la imperfección y la incertidumbre abundaban, incluso rebasaban los límites; habría dado mucho por tener un día previsible y tediosamente igual a los demás.<br /><br />Recordó cuando él, estando pequeño casi tres de tres años, estaba muriendo de frío, temor y hambre dentro de la oscuridad y la lluvia, y le había pedido al destino un poco de calor y de abundancia y durante trece años los había tenido hasta hastiarse. El destino evidentemente crecía de términos medios.