Home > Author > C.S. Lewis >

" —Entonces, ¿fuiste tú el que hirió a Aravis?
—Fui yo.
—Pero, ¿para qué?
—Niño —dijo la Voz—, te estoy relatando tu historia, no la de ella. A nadie le cuento otra historia que no sea la propia.
—¿Quién eres tú?
—Yo mismo —dijo la Voz, en tono profundo y bajo que hizo estremecer la tierra; y repitió—: Yo mismo —fuerte y claro y con alegría; y luego por tercera vez—: Yo mismo —susurró tan suavemente que apenas podías escucharlo, y aún así el susurro parecía salir de todas partes a tu alrededor como si las hojas susurraran con él. "

C.S. Lewis


Image for Quotes

C.S. Lewis quote : —Entonces, ¿fuiste tú el que hirió a Aravis?<br />—Fui yo.<br />—Pero, ¿para qué?<br />—Niño —dijo la Voz—, te estoy relatando tu historia, no la de ella. A nadie le cuento otra historia que no sea la propia.<br />—¿Quién eres tú?<br />—Yo mismo —dijo la Voz, en tono profundo y bajo que hizo estremecer la tierra; y repitió—: Yo mismo —fuerte y claro y con alegría; y luego por tercera vez—: Yo mismo —susurró tan suavemente que apenas podías escucharlo, y aún así el susurro parecía salir de todas partes a tu alrededor como si las hojas susurraran con él.