Home > Author > Alexandra Christo >

" -Tú crees que eres la Perdición de los Príncipes, pero eres la salvadora del príncipe. Permítenos ver, si queda alguna esperanza de redención en ti.
Golpea la base del tridente contra el suelo, y siento un dolor como nada que pudiera haber imaginado. Mis huesos se quiebran y se realinean. La sangre brota de mi boca y oídos, derritiéndose a través de mi piel. Mis agallas. Mi aleta se divide, me desgarra justo por la mitad, partiéndome en dos. Las escamas que alguna vez brillaron como estrellas se rompen en solo un instante y debajo de mi pecho hay un golpeteo que nunca había sentido. Se siente como mil puños golpeando desde el interior. Me toco el pecho y clavo las uñas, tratando de sacar de mi lo que sea. Liberarlo. El ser atrapado dentro que tan desesperadamente golpea para ser liberado. Luego, en medio de todo, la voz de mi madre grita: -Si eres la poderosa Perdición de los Príncipes, entonces podrás robar el corazón de este príncipe incluso sin tu voz. Sin tu canción. "

Alexandra Christo , To Kill a Kingdom


Image for Quotes

Alexandra Christo quote : -Tú crees que eres la Perdición de los Príncipes, pero eres la salvadora del príncipe. Permítenos ver, si queda alguna esperanza de redención en ti.<br />Golpea la base del tridente contra el suelo, y siento un dolor como nada que pudiera haber imaginado. Mis huesos se quiebran y se realinean. La sangre brota de mi boca y oídos, derritiéndose a través de mi piel. Mis agallas. Mi aleta se divide, me desgarra justo por la mitad, partiéndome en dos. Las escamas que alguna vez brillaron como estrellas se rompen en solo un instante y debajo de mi pecho hay un golpeteo que nunca había sentido. Se siente como mil puños golpeando desde el interior. Me toco el pecho y clavo las uñas, tratando de sacar de mi lo que sea. Liberarlo. El ser atrapado dentro que tan desesperadamente golpea para ser liberado. Luego, en medio de todo, la voz de mi madre grita: -Si eres la poderosa Perdición de los Príncipes, entonces podrás robar el corazón de este príncipe incluso sin tu voz. Sin tu canción.