Home > Author > >

" Las tetas desnudas se han vuelto tan ubicuas como Dios, las ratas y las partículas de diésel. De hecho, hoy en día hay tanto tetamen a la vista en toda clase de entornos distintos que a veces no nos deja ver esa sociedad profundamente injusta que cosifica, degrada y trivializa la imagen de la mujer, reduciéndola a un par de tetas.
La actitud en torno a las tetas que se exhiben en público llega a ser muy desconcertante. Por ejemplo, están permitidas entre las páginas de un diario que se distribuye en el Parlamento británico, pero no lo están en el hotel Claridge’s de Londres cuando van adosadas a una mujer que amamanta. "

, A Book for Her


Image for Quotes

 quote : Las tetas desnudas se han vuelto tan ubicuas como Dios, las ratas y las partículas de diésel. De hecho, hoy en día hay tanto tetamen a la vista en toda clase de entornos distintos que a veces no nos deja ver esa sociedad profundamente injusta que cosifica, degrada y trivializa la imagen de la mujer, reduciéndola a un par de tetas.<br />La actitud en torno a las tetas que se exhiben en público llega a ser muy desconcertante. Por ejemplo, están permitidas entre las páginas de un diario que se distribuye en el Parlamento británico, pero no lo están en el hotel Claridge’s de Londres cuando van adosadas a una mujer que amamanta.